Síguenos en.. Linkedin

Pacientes

En BCM el personal te guía de un especialista a otro, ahorrando tiempo y haciendo la experiencia muy sencilla

James A. B. Steel

¡Qué gran lugar! Personal amable, una gama completa de servicios, todos los tratamientos en Barcelona en una sola web, sumamente recomendable.

Mis nuevos jefes necesitaban un chequeo de salud antes de que pudiera comenzar a trabajar y no tenía mucho tiempo. Busqué online, telefoneando aquí y allá y encontré BCM, empresa con una  gama completa de servicios y todo gestionado desde un único lugar. Ellos podían realizar pruebas de rayos X, análisis de sangre, revisar ojos, todo desde el mismo lugar. No tuve que esperar mucho tiempo y rápido tuve los resultados de las pruebas.

Gran atención desde el minuto que llegué. A pesar del hecho de que las instalaciones estaban muy llenas, nunca tuve que esperar más que unos minutos. Fui dirigido de una prueba a la siguiente por profesionales muy atentos.  Llevarme de un especialista al siguiente me permitió ahorrar mucho tiempo e hizo que la experiencia fuera muy sencilla.

Tuve pruebas de sangre, una amplia gama de pruebas de oído y de vista, rayos X - uno de los test más completos que jamás he realizado.

Las instalaciones eran brillantes, súper limpias y modernas. Revisé varios sitios antes de elegirles a ellos... el resto no ofrecía esta gama de servicios o tardaban mucho en proporcionar resultados.  

¡Y ellos lo hicieron todo en Ingles! Soy una persona muy crítica pero no puedo encontrar nada malo que decir sobre BCM. Pruébelo usted - quedará impresionado.

Volver