Síguenos en.. Linkedin

Pacientes

Trato excelente, profesionales muy competentes.

Alejandro Palomas

Calificaría mi experiencia en Centro Medicoquirúrgico ServiDigest (BCM) como un proceso de largo recorrido, la verdad. Llegué al centro de la mano de alguien que lo conoce bien y me he quedado por varias razones.

La primera es el trato humano, no solo del equipo médico, sino del equipo en conjunto: nunca hay un problema, y siempre una solución, y esa es una marca que nosotros, los pacientes, valoramos más que nada cuando buscamos ayuda médica. Desde el principio, en Centro Medicoquirúrgico ServiDigest (BCM) todo fue fácil: la gestión, el acercamiento, las consultas…

La segunda de las razones que han hecho que me quede es la empatía de los dos profesionales con los que he tratado: el Doctor De Ribot y la Doctora Goçalves. Siempre una sonrisa, siempre tiempo para aclarar cualquier duda, nunca la sensación de que tienen prisa por atender al siguiente paciente.

En suma, el trato humano. En Centro Medicoquirúrgico ServiDigest (BCM) tienes la sensación de que importas, de que lo que te ocurre realmente importa a quien te atiende, y eso marca la diferencia porque te da confianza en que, pase lo que pase, hay alguien al otro lado que vela por ti. Ya sé que quizá sean obviedades, pero lo obvio es, en la mayoría de los casos, lo que importa o lo que valora quien no lo recibe.

Centro Medicoquirúrgico ServiDigest (BCM) es trato excelente, profesionales muy competentes, que no solo lo son, sino que además te hacen sentir que lo son, clima de confianza, una dinámica que va más allá de un simple centro médico al uso (revista cultural, club del centro, modernidad conceptual)… todo eso es lo que he encontrado en Centro Medicoquirúrgico ServiDigest (BCM). Y por eso es, en lo digestivo, mi centro de referencia.

Volver