Síguenos en.. Linkedin

Noticias

Diagnóstico con la última tecnología

En Barraquer continuamos trabajando para que los pacientes reciban la mejor atención personal con los medios más avanzados y las últimas tecnologías.

Para optimizar la detección de algunas patologías hemos incorporado el tomógrafo HRT-3 con módulo de córnea que, adicionalmente a las funciones de un tomógrafo HRT estándar como el que actualmente tenemos en el Departamento de Imagen Diagnóstica de detección y seguimiento de glaucoma, nos ofrece una visión detallada de estructuras y patologías corneales.

El módulo de córnea para el tomógrafo por láser confocal HRT-3 obtiene imágenes corneales “capa a capa” que permiten: • La detección temprana de la queratitis. • La medición de queratoplastias y respuesta inmunológica a DSAEK. • Identificar los diferentes tipos de distrofias. • El recuento de células endoteliales.

Esta nueva tecnología ofrece a los clínicos una de la visiones más detalladas de las estructuras y patologías corneales. Además proporciona imágenes in vivo de Acanthamoeba, Fusarium y queratocitos corneales activos. El módulo de córnea HRT cuenta con una amplia variedad de aplicaciones que ayudan a diferenciar infecciones bacterianas, virus, parásitos y fúngicas. Puede capturar flaps de LASIK, ampollas de filtración y realizar contaje de células endoteliales para seguimiento post-quirúrgico.

10 Feb 2017

Diagnóstico con la última tecnología

Centros

Barraquer Centro de Oftalmología

Ver centro

volver