Síguenos en.. Linkedin

Noticias

BARRAQUER en el podio de los mejores hospitales oftalmológicos

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, más conocido como Merco, ha cumplido su decimoquinta edición de evaluación reputacional.

El Centro de Oftalmología Barraquer ha vuelto ha conseguir el podio del monitor de reputación sanitaria (MRS), en tercera posición, precedido por el Hospital Universitario Ramón y Cajal, y el Hospital Universitario La Paz. Ambos hospitales son públicos, posicionando a nuestro centro en la cabeza de los hospitales oftalmológicos privados, seguidos por el Instituto de Microcirugía Ocular y el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega en cuarta y quinta posición.

El Merco es el primer monitor auditado del mundo y elabora seis rankings para diferentes categorías, con presencia en once países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, y dos en proceso, Costa Rica y Panamá.

La metodología que emplea Merco para elaborar los rankings ha sido independientemente revisada por parte de KPMG, una de las cuatro firmas mundiales más importantes del sector. Además, la transparencia de los rankings es absoluta, ya que todos los métodos y criterios de ponderación están públicamente accesibles en la web de Merco.

Los recursos humanos y materiales, el nivel de dotación tecnológica, las altas totales y tiempo medio de estancias, el número de camas y la satisfacción o accesibilidad del servicio son algunos de los criterios que han usado los especialistas para llegar a las conclusiones finales, y por ello estamos extremadamente orgullosos. Seguiremos evolucionando nuestras técnicas y nuestros servicios profesionales para seguir en la cabeza del ranking, pero sobre todo, para poder poder atender y tratar al paciente como nos gustaría que nos tratase a nosotros.

30 Nov 2015

BARRAQUER en el podio de los mejores hospitales oftalmológicos

Centros

Barraquer Centro de Oftalmología

Ver centro

volver