Síguenos en.. Linkedin

Cardiología

En nuestros centros integramos los diferentes servicios que dan asistencia a los pacientes con una patología cardíaca. Somos referencia en Europa en el tratamiento de enfermedades cardíacas graves y complejas: Malformaciones congénitas del corazón: soplos, comunicación inter-auricular, comunicación inter-ventricular, ductus arterial, coartación de aorta y transposición de grandes arterias, Angina de Pecho, Infarto Agudo de Miocardio, Arritmias Cardiacas, alteraciones valvulares, etc.

Tenemos los mejores resultados, la menor tasa de mortalidad y  morbilidad

Nuestra especialización se centra en adultos y en niños, donde contamos con centros  donde se operan niños menores de un año de edad.

Las instalaciones de las clínicas y hospitales de Barcelona son modernas y están dotadas con tecnología de última generación.

Una de nuestras especialidades es el Chequeo Cardiológico.  Contamos con expertos de alto nivel profesional que se dedican a detectar Enfermedades o Patologías Cardíacas que puedan constituir un riesgo para la salud, mediante un Chequeo Completo que incluye: Visita con un Cardiólogo Especializado, Exploración Física, Electrocardiograma, Radiografía, Análisis de Sangre y Orina, Ecocardiograma-Doppler, Prueba de Esfuerzo.

Cardiologo-gaudi

Centros que ofrecen servicios de Cardiología

Clínica Diagonal

Ver centro