Síguenos en.. Linkedin

Laboratorio Dr. Echevarne

Laboratorio Dr. Echevarne

Laboratorio Echevarne fue fundado en 1958. El trabajo de referencia se inició con las técnicas de determinación de hormonas, entonces una novedad analítica, y se continuó con la incorporación de áreas como la Citogenética y la Toxicología, que complementaban las áreas clásicas del Laboratorio, Bioquímica, Hematología, Inmunología y Microbiología. Posteriormente, se han ido incorporando las nuevas tecnologías de Biología molecular basadas en la amplificación y secuenciación de ácidos nucleicos, aplicadas a los campos de enfermedades infecciosas, Oncología y enfermedades hereditarias, y las técnicas analíticas que utilizan como detección la espectrometría de masas, cromatografía de gases (GC-MS), cromatografía líquida (LC - MS/MS) e ICP-MS, este último para el análisis de elementos de la tabla periódica.

 La experiencia tecnológica y profesional del Laboratorio permitió su entrada en el campo de los ensayos clínicos (Fases I-IV) y la creación de una unidad de Farmacocinética, equipada con la tecnología más actual, que dispone del certificado de cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio.

 Las necesidades de nuestros clientes impulsaron el desarrollo de nuevos departamentos, Industria y Veterinaria, con el objetivo de poder suministrar un servicio integral a aquellas empresas y centros donde ya se realizaban controles de la salud de los trabajadores y precisaban análisis de aguas, alimentos o medio ambiente. De igual manera, la industria farmacéutica y cosmética, con la que se trabajaba en el campo de los ensayos clínicos, presentaba la necesidad de determinaciones de materia prima, controles de esterilidad, controles de partículas en viales, etc, que podían resolverse con los medios técnicos y humanos con los que cuenta el Laboratorio.

Chequeo

Chequeo

+ info

Test prenatal no invasivo

Test prenatal no invasivo

+ info

  • Fundado en 1958
  • Uno de los principales y más avanzados laboratorios de España. Empresa familiar con 56 años de experiencia, destacamos por las mejoras técnicas constantes y la adaptabilidad al cliente.
  • 750 empleados en 43 Centros
  • Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional
  • Amplio catálogo de pruebas
  • Ofrecemos 2.000 tipos de análisis en el Área de Análisis Clínicos, 1.600 en el Área Industrial y 300 en Veterinaria. El Laboratorio cuenta también con servicio de Anatomía Patológica. Realizamos más de 25.000.000 de determinaciones anuales.
  • Pioneros en servicio online
    •  3.000 usuarios profesionales registrados en www.echevarne.com
    •  280.000 usuarios particulares registrados en www.echevarne.com
    •  2.700 accesos diarios a la descarga de resultados online

Provença 312, baixos

Tel. (+34) 935 040 100 Fax (+34) 932 154 838

Ver ubicacion Ver web

Pedir cita

Noticias Laboratorio Dr. Echevarne