Síguenos en.. Linkedin

IMO Instituto de Microcirugía Ocular

IMO Instituto de Microcirugía Ocular

Desde hace más de 25 años, buscamos solución a cualquier problema ocular mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos. Contamos con un equipo médico altamente especializado y comprometido, con la tecnología más avanzada, y con unas instalaciones amplias, cómodas y modernas. Nos mueve la excelencia médica y la calidad humana, que se concreta en un equipo volcado en la atención al paciente.

Todo ello nos ha valido el reconocimiento de la comunidad médica, que valora IMO como el mejor centro oftalmológico de España, según el último informe Top 10 hospitales, elaborado en 2012 por la OCU, mediante entrevistas a médicos españoles de distintas especialidades.

Nuestro protocolo asistencial se basa en poder dedicar a cada caso clínico todo el tiempo y los recursos necesarios para una atención personalizada y de calidad. Los pacientes que lo necesitan son atendidos en un mismo día por distintos especialistas, según las necesidades de su caso, simplificándole gestiones y programación de nuevas visitas.

Especialidades

IMO
IMO

Carrer Josep Maria Lladó, 3,

Tel. 934 00 07 00

preconsulta@bcm.es

Ver web

Pedir cita