Hospital Sant Joan de Déu

Síguenos en.. Linkedin

Hospital Sant Joan de Déu

Hospital Sant Joan de Déu

El Hospital San Joan de Déu de Barcelona es uno de los centros médicos líderes en Europa para niños y adolescentes que ofrece un enfoque integral y multidisciplinario para el cuidado de la salud desde el nacimiento hasta los 21 años de edad. Como centro pediátrico de la Universidad de Barcelona está asociada con el Hospital Clínic siendo la agrupación hospitalaria más conocida en España y uno de los referentes internacionales de alta especialización en la atención hospitalaria, la docencia y la investigación.

En la actualidad atiende anualmente más de 25.000 ingresos hospitalarios, 200.000 consultas externas y 115.000 urgencias. El hospital realiza cada año más de 14.000 intervenciones quirúrgicas y asiste a alrededor de 4.000 nacimientos.

El Hospital San Joan de Déu de Barcelona es un centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios con una red en todo el mundo abierto a toda persona que necesite atención médica. Los Hermanos de San Juan de Dios están trabajando en 50 países de todos los continentes, con 40.000 profesionales, 1.231 hermanos y los donantes más de 300.000. Es un centro de excelencia que garantiza la accesibilidad en su actividad de proximidad y que al mismo tiempo se distingue por su alta especialización y capacidad de investigación y docencia.