¿Qué es BCM? | Barcelona Centro Médico

Síguenos en.. Linkedin

¿Qué es BCM?

Barcelona Centro Médico es una asociación  que agrupa centros sanitarios, hospitales y clínicas de calidad y prestigio internacional,  a fin de ofrecer una atención médica integral en Barcelona.

Los centros asociados cuentan con médicos acreditados de alto nivel científico  que cubren las diversas especialidades del campo de la medicina. Especialización ésta  que garantiza  el  tratamiento de todas las enfermedades por un experto, con las técnicas más avanzadas y con el apoyo de la última tecnología.

Nuestra experiencia de casi 30 años nos permite ofrecer una atención personalizada a todos los pacientes, coordinando el proceso desde el primer momento hasta su resolución. Un equipo atiende a los pacientes y a sus familias para ofrecer los mejores servicios de nuestros hospitales y clínicas, un equipo de facultativos de las especialidades que requieran y todo el acompañamiento en el proceso, desde la selección de su viaje, la traducción de las visitas, hasta cualquier otra necesidad que requiera durante su estancia. Cuidar el factor humano es nuestra vocación y diferenciación de servicio.